TE ACERCAMOS A TUS OBJETIVOS LABORALES.

Nivel operativo


Redacción, diseño y traducción de Currículum, Linkedin y Carta de Presentación
NIVEL OPERATIVO

Opciones de contratación


CURRICULUM


NIVEL OPERATIVO

89

  • Formulario inicial

  • Informe de Revisión

  • Elaboración de Currículum

CURRICULUM + CARTA


NIVEL OPERATIVO

118

  • Formulario inicial

  • Informe de Revisión

  • Elaboración de Currículum

  • Elaboración de carta

CURRICULUM + CARTA + LINKEDIN

NIVEL OPERATIVO

157

  • Formulario inicial

  • Informe de Revisión

  • Elaboración de Currículum

  • Elaboración de Carta

  • Elaboración de Linkedin

CURRICULUM + CARTA + LINKEDIN + AUTOCONOCIMIENTO

NIVEL OPERATIVO

259

  • Formulario inicial

  • Informe de Revisión

  • Elaboración de Currículum

  • Elaboración de Linkedin

  • Elaboración de Carta

  • Autoconocimiento

ELEMENTOS DE MEJORA

Llevamos tus Candidaturas al máximo nivel siguiendo las últimas tendencias internacionales en Recruiting y Headhunting


Currículum Vitae

Conseguirás un currículum diferenciador, eficaz, elegante y equilibrado. Destacarás y te diferenciarás de los competidores, con una imagen profesional potente y perfilada, mejorando tu posicionamiento en el proceso de contratación.

Lograrás más entrevistas de trabajo y una predisposición más favorable de los técnicos de selección durante el proceso de selección. Ahorrarás tiempo y tendrás la seguridad de una herramienta profesional y eficaz.

Linkedin

Optimizamos desde cero tu perfil Linkedin, con foco en: Posicionamiento SEO (búsquedas de empresas y headhunters), redacción diferenciadora e imagen de marca personal.

Conseguirás un perfil Linkedin más atractivo, podrás aumentar las visitas (más búsquedas) y facilitar el networking (más contactos de calidad), contratación (más interés de headhunters y vinculación de tu perfil a tu CV) o negocio.

Carta de presentación

Captar el interés y empatizar con el técnico de selección, con un enfoque preciso y diferenciador de tu propuesta de valor para la empresa. Reforzarás tu posicionamiento al complementar la información de tu CV con una carta personalizada, adaptable a distintos escenarios: ofertas de empleo y autocandidaturas.

También elaboramos Cartas para dirigirte a Headhunters. La Carta será tu mejor aliado para trasladar aspectos clave que el reclutador debe tener claros, en unos casos para que jueguen a tu favor y en otros para que no te penalicen o resulten comprensibles. Es tu espacio para empatizar y hablar de tú a tú, antes de una Entrevista.

Autoconocimiento

Te servirá para conocer como calza tu perfil laboral con el puesto de trabajo al que quieres postular y te servirá conocer cómo te ven los empleadores cuando te realizan una evaluación psicolaboral y obtienen información de tus referencias laborales, a ello súmale conocer aspectos relacionados a tu formación, experiencia, competencias, hábitos, actitud, inquietudes, emprendedoras, objetivos, expectativas los cuales los obtenernos de la aplicación de un test de empleabilidad con el que te proporcionaremos un completo un informe de empleabilidad, permitiéndote mejorar tus estrategias para conseguir empleo. Este servicio incluye un test y un informe de empleabilidad, una Evaluación Psicolaboral y retroalimentaciones sobre dos referencias laborales.


ÁREA DE CONSULTORÍA

Todo la ayuda y orientación que
necesitarás en procesos de
Cambio Laboral

Asesoramiento en Búsqueda Laboral

Trabajarás de manera individualizada con un Consultor Senior especializado Procesos de Selección y Reclutamiento Internacional, quien hará de guía, resolverá tus dudas, te aconsejará y facilitará las bases de tu búsqueda laboral o transición de carrera. Obtendrás un asesesoramiento personalizado y flexible, adaptado a tus necesidades, para optimizar tus candidaturas.

Preparación de Entrevista Laboral

Tendrás las herramientas para que, tú mismo, puedas estructurar y preparar las respuestas ante cualquier entrevista de trabajo, mantener el control de la situación, comunicar eficazmente según tus intereses, conocer “el punto de dolor” de cada oferta y tener éxito en todas tus entrevistas de trabajo. Metodología de Simulación de Casos y Evaluación por Competencias.

Career Coaching Cambio y Desarrollo

Recibirás un apoyo personalizado y empático de una Coach con profundo conocimiento del mercado laboral. Te ayudará a centrar tus propios objetivos profesionales y te aportará herramientas valiosas para tu proceso de transición de carrera, cambio laboral o desarrollo profesional, con adaptación individualizada.

Taller Linkedin para Job Hunting

Impartimos sesiones individualizadas para que linkedin se convierta en tu mejor aliado en la búsqueda laboral. Aprenderás a utilizar linkedin para conseguir los resultados que deseas obtener en la búsqueda de empleo. Más visibilidad, mejor red de contactos, gran dominio del portal de empleo y aprendizajes prácticos sobre cómo conectar e interactuar con Headhunters, Recruiters y Empresas.